
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)
El consorcio aeronáutico Alestis aseguró hoy que "de momento" no existirá variación en su plan industrial planteado con anterioridad, en referencia a la posible cesión de las instalaciones de Airbus Military situadas en El Puerto de Santa María (Cádiz), el conocido como Centro Bahía de Cádiz (CBC) --antiguo EADS-CASA--.
A preguntas de los periodistas antes de participar en el 'Encuentro del sector aeronáutico', organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el responsable de Programas del consorcio, Federico de Lozar, indicó que la compañía tiene su plan de negocio y de industrialización y que "de momento no va a existir ninguna variación".
"La compañía cuenta con un plan concebido con anterioridad para avanzar en su proyecto empresarial que es el que se está siguiendo", subrayó.
El directivo recordó que el plan industrial sigue "hacia adelante" y que la planta que se prevé poner en marcha en la Bahía de Cádiz se encuentra en fase de "arranque". Asimismo, reiteró que la valoración de activos de cada uno de los inversores del consorcio se prevé realizar a finales de julio.
"Alestis tiene el firme compromiso de ser líder en fibra de carbono para dar soluciones a los grandes constructores apostando por las nuevas tecnologías", continuó De Lozar, quien incidió en que "en esa línea es en la que se está trabajando".
Por su parte, la dirección del constructor aeronáutico europeo Airbus comunicó hoy al comité de interempresas que, por el momento, no existe ningún contacto para vender las instalaciones de Airbus Military situadas en El Puerto de Santa María.
PUBLICIDAD
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) ha conquistado la 95ª edición del Giro de Italia tras recortar en l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens