
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl consejo de administración de Criteria CaixaCorp ha nombrado a Gonzalo Gortázar Rotaeche nuevo director general de la compañía, tras ser nombrado Francisco Reynés consejero director general de Abertis, informó el grupo que agrupa la cartera de participadas de La Caixa.
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
Gortázar, de 43 años, es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por Icade y Master in Business Administration (MBA) por Insead. Ejercía sus responsabilidades profesionales en Londres como 'managing director' de Morgan Stanley, entidad en la que trabajaba desde 1993.
En la actualidad era responsable en Morgan Stanley del Grupo de Instituciones Financieras en Europa (Head FIG Europe), habiendo participado en numerosas operaciones de fusiones y adquisiciones en el sector financiero europeo en los últimos años.
En la misma reunión del consejo de Criteria se nombró a Alejandro García Bragado Dalmau secretario no consejero del consejo de administración de la compañía. Por su parte, Adolfo Feijóo Rey, secretario general y letrado asesor, fue nombrado vicesecretario no consejero del consejo de administración.
PUBLICIDAD
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) ha conquistado la 95ª edición del Giro de Italia tras recortar en l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens