
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Acciona ha retomado las conversaciones con la empresa turca Celebi Ground Handling con vistas a una eventual adquisición del negocio de 'handling' (servicios aeroportuarios en tierra) de Acciona España y Alemania, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sin embargo, el grupo que preside José Manuel Entrecanales aseguró que, de momento, no se ha presentado ninguna oferta vinculante por parte de la empresa turca, que tiene una presencia relevante en los servicios de 'handling' de Europa.
El pasado mes de febrero del 2008, ACCIONA (ANA.MC)suspendió el proceso que tenía abierto desde hace casi un año para vender su negocio de 'handling', tras recibir ofertas que no contaban con el alcance adecuado.
Acciona Airport Services, que registra una facturación de unos 150 millones de euros anuales, integra operaciones de 'handling' en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, las operaciones de carga en los aeropuertos Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria, y los servicios de pasarela en Madrid-Barajas.
Además, tiene presencia en el exterior, dado que esta filial del grupo de construcción, servicios y energía gestiona servicios en los aeropuertos alemanes de Berlín, Francfort y Hamburgo.
PUBLICIDAD

Un equipo internacional de investigadores ha manufacturado una nueva proteína, que puede combatir las epidemias mo...

Uno de los etarras detenidos este domingo en Francia, Oroitz Gurruchaga Gogorza, responsable del aparato militar d...
EcoDiario.es se acerca a los campos de Segunda división, la Liga Adelante, para vivir la penúltima jornada de la ...
La película 'Amour' ('Amor') del polémico director austriaco Michael Haneke se ha hecho con la Palma de Oro a la m...

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo para tratar la masacre perpetrada este viernes en la loc...

El Atlético de Madrid no pudo conquistar la Champions League de balonmano al caer en la final disputada en Colonia...

El catedrático de economía de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, aboga por que los rescates de los ...
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha asegurado que tiene "el absoluto convencimiento" de que no se...

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens