
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía especializada en renting del grupo BNP Paribas, Arval, señaló que la celebración de la decimotercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid entre el 27 de mayo y el 7 de junio, servirá de "termómetro fiel" para comprobar el impacto real sobre las ventas de las ayudas a la compra anunciadas recientemente por el Gobierno.
Arval, que participará en la edición de este año del Salón, señaló que este encuentro servirá para medir la acogida que ha tenido entre los usuarios el anuncio, el pasado 18 de mayo, por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de la puesta en marcha de nuevas ayudas directas a la compra de automóviles.
Arval señaló que su objetivo al acudir a este evento, por tercer año consecutivo, es potenciar sus entregas de vehículos usados. Además, la compañía indicó que este encuentro "representa una plataforma comercial muy propicia para las compañías de renting".
La firma contará durante el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con una oferta formada por sesenta turismos y todoterrenos revisados y controlados durante la duración de los contratos de renting.
PUBLICIDAD

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, protagonizó este domingo una emotiva imagen en la Ciudad Deporti...

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...

El popular cocinero Karlos Arguiñano, ha 'explotado' en directo en televisión dando su visión sobre la crisis. El...

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...

La cápsula dragón ya forma parte de la Estación Espacial Internacional. La captura, que ha tenido lugar el pasad...

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 comenzó con un incidente en la salida, tras un toque entre las ruedas de Mi...

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha dado la sorpresa este mediodía en el Palau Blaugrana al ganar al FC Barcelona Regal (76-81) ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens