
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La mayorista Solplan, propiedad del grupo turístico Orizonia, ha creado una nueva división de viajes especializada en viajes de buceo, Solplan Buceo, que nace con el objetivo de ofrecer una amplia programación de expediciones a los mejores fondos marinos de los cinco continentes, bajo el asesoramiento y organización de especialistas en este tipo de viajes.
En un comunicado, la compañía detalló que Solplan Buceo dispondrá de un booking propio, formado por un equipo de agentes con más de 15 años de experiencia dedicados a la organización de viajes de buceo, que pondrá a disposición de todas las agencias de viajes la posibilidad de comercializar nuevos productos y destinos a sus clientes.
Entre estos productos, ofrece cruceros de buceo, así como programas de hotel y buceo para todos los niveles desde el que quiere aprender a bucear hasta expediciones profesionales, y para todo tipo de clientes, además de viajes de grupos e incentivos, clubes y centros de buceo.
La programación incluye entre sus destinos Mar Rojo (Egipto, Jordania, Sudán y Djibouti); el Caribe (Riviera Maya, Cozumel, Roatán, Los Roques, Bonaire y Bahamas; Océano Pacífico (Baja California (México), Guadalupe (México); Islas Galápagos (Ecuador); Isla del Coco (Costa Rica); Coiba (Panamá); Malpelo (Colombia), Polinesia, Fiji, Palau (Micronesia), Australia, Hawai y Alaska); Indopacífico (Filipinas, Malasia, Tailandia, Indonesia y Papua Nueva Guinea); Indico (Maldivas, Sudáfrica, Mozambique, Mauricio, Seychelles y Zanzíbar, así como destinos cercanos, como Malta, Creta, Azores, Cabo Verde, Noruega y Artico.
En España, la oferta comprende los destinos de El Hierro, Lanzarote, La Graciosa, Tenerife, Fuerteventura, Formentera, Ibiza, Menorca, L'Estartit, Aguilas, Mazarrón, La Manga, San José y Columbretes.
Además, Solplan Buceo organiza expediciones especiales de buceo en pecios --con buques sumergidos--, al Artico, la Antártida, especiales para Fotosub y lugares donde observar y nadar con las especies más buscadas como el tiburón blanco, tiburón tigre, tiburón ballena, tiburón martillo, sardine run y ballenas.
El grupo Orizonia es propietario además de Solplan de compañías como Viajes Iberia, Iberostar y Condor Viajes.
PUBLICIDAD

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...

El popular cocinero Karlos Arguiñano, ha 'explotado' en directo en televisión dando su visión sobre la crisis. El...

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...

La cápsula dragón ya forma parte de la Estación Espacial Internacional. La captura, que ha tenido lugar el pasad...

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 comenzó con un incidente en la salida, tras un toque entre las ruedas de Mi...

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens