
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Consejo de Ministros ha autorizado hoy la aplicación de un fondo de contingencia por valor de 26,617 millones de euros como pago a Telefónica por compensación de la asistencia sanitaria prestada a sus empleados en 2002.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En concreto, el Gobierno ha autorizado la concesión del fondo de contingencia por importe de 26,617 millones de euros para la concesión de un crédito extraordinario en el Ministerio de Sanidad y Política Social con el fin de cumplir una sentencia del Tribunal Supremo dictada en 2008.
Según esta sentencia, el Ministerio deberá compensar al operador por la asistencia médica prestada a los trabajadores durante el ejercicio 2002, así como por los intereses que se devengan hasta el cumplimiento efectivo de la sentencia.
PUBLICIDAD

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...

El popular cocinero Karlos Arguiñano, ha 'explotado' en directo en televisión dando su visión sobre la crisis. El...

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...

La cápsula dragón ya forma parte de la Estación Espacial Internacional. La captura, que ha tenido lugar el pasad...

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 comenzó con un incidente en la salida, tras un toque entre las ruedas de Mi...

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens