
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWASHINGTON, 22 (Reuters/EP) El Departamento del Tesoro estadounidense no tiene planes para forzar la bancarrota de General Motors (GM) la próxima semana, según aclaró esta madrugada una fuente cercana a las discusiones que desmintió la información publicada horas antes en el diario 'The Washington Post'.
La fuente explicó, además, que los resultados de las reestructuraciones en el sector del automóvil no se conocerán hasta el próximo día 1 de junio.
Bajo el borrador del plan de bancarrota de GM adelantado por el rotativo, la compañía recibiría poco menos de 30.000 millones de dólares (unos 21.500 millones de euros) en préstamos federales adicionales.
La cifra es un punto de partida en las negociaciones entre el Gobierno y GM por lo que podría modificar, así como el plazo para una presentación de bancarrota. Una inyección de capital tan desmesurada podría conllevar una inversión del Gobierno estadounidense en General Motors de unos 45.000 millones de dólares.
El Gobierno indicó anteriormente que planea hacerse con el control de al menos un 50 por ciento de la compañía reestructurada y que posiblemente asumiría el derecho de nombrar a los directores del GM.
El Departamento del Tesoro rehusó comentar públicamente tanto la primera como la segunda información difundidas.
PUBLICIDAD

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...

El popular cocinero Karlos Arguiñano, ha 'explotado' en directo en televisión dando su visión sobre la crisis. El...

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...

La cápsula dragón ya forma parte de la Estación Espacial Internacional. La captura, que ha tenido lugar el pasad...

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 comenzó con un incidente en la salida, tras un toque entre las ruedas de Mi...

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens