
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDETROIT (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha alcanzado un principio de acuerdo con el sindicato United Auto Workers (UAW) y el departamento del Tesoro sobre las modificaciones del convenio colectivo de la compañía.
"El UAW ha llegado a un principio de acuerdo con el Tesoro estadounidense y General Motors sobre las modificaciones al convenio de la empresa de 2007", señaló el sindicato en un comunicado.
Según UAW, el principio de acuerdo "incluye modificaciones relativas al acuerdo salarial y al fondo de gestión sindical VEBA, destinado a financiar la cobertura sanitaria de los jubilados del grupo automovilístico.
El sindicato añadió que no se darán detalles del acuerdo a la espera de reuniones explicativas y su ratificación por los empleados sindicados de General Motors.
La firma de un acuerdo con el sindicato UAW y un plan de viabilidad que debe recibir el visto bueno de la Administración Obama antes del próximo 1 de junio son de las condiciones que el primer fabricante de automóviles de Norteamérica debe cumplir con el fin de evitar la suspensión de pagos.
PUBLICIDAD

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens