
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBanco Santander ha abierto una oficina de representación en Seúl (Corea del Sur), que servirá de vínculo entre las instituciones oficiales y las empresas coreanas con la red global de Grupo Santander y proporcionará apoyo para los clientes del banco interesados en hacer negocios en Corea, informó hoy la entidad.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El banco presidido por Emilio Botín ha nombrado a William Duane, que se incorporó al SANTANDER (SAN.MC)en 1993 y ha ocupado distintos puestos en Venezuela, Francia y España, como responsable de esta oficina de representación.
Duane afirmó que la Oficina de Representación de Banco Santander "reforzará la capacidad del banco para responder a las demandas de información sobre los productos y servicios que Grupo Santander ofrece a sus clientes en todo el mundo formuladas por entidades coreanas y globales, tanto corporativas como estatales".
"Como banco líder en Europa y Latinoamérica, Santander tiene una posición única para ayudar a las empresas coreanas a cumplir sus objetivos en esas regiones y para facilitar que sus clientes globales puedan aprovechar las oportunidades que surjan en Corea", subrayó.
El banco español tiene extensos negocios en Europa Continental, Reino Unido y Latinoamérica, donde es la mayor entidad financiera. En la región Asia-Pacífico, Santander cuenta con oficinas en Shanghai, Pekín, Tokio y Sydney. Además, también ha reforzado sus actividades en Hong Kong con la creación de un centro de negocios regional.
Por su parte, el responsable del Proyecto Asia de Banco Santander, José Manuel Varela, indicó que la entidad "está creciendo orgánicamente en Asia para reflejar su posiciones de liderazgo en Europa y, sobre todo, en Latinoamérica, y en línea con las crecientes relaciones comerciales y de inversión entre estas regiones y los mercados asiáticos".
Así, señaló que la oficina de Seúl es "clave" en esta estrategia de ampliar su conocimiento de la región y compartirlo con sus clientes. "Como banco global que ha capeado la crisis financiera con más facilidades que sus competidores, Santander está comprometido con la idea de ofrecer a sus clientes toda su gama de productos y servicios en todos los mercados en los que opera", dijo.
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens