
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Fomento, a través de Adif, licitará este verano las primeras obras de la estación ferroviaria de La Sagrera de Barcelona, las correspondientes a su estructura y sus accesos, por un importe de 638,2 millones de euros.
Así lo anunció hoy el ministro de Fomento, José Blanco, tras reunirse en Madrid con el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Joaquim Nadal.
El coste actualizado de La Sagrera será de 703 millones de euros, de los que 161 los aporta Adif y otros 255 millones el Gobierno con cargo a las inversiones en infraestructuras que el Estado destina a Cataluña, mediante la disposición adicional tercera del Estatut. Los 287 millones restantes está previsto que se sufraguen con las plusvalías de terciarios asociados a la estación.
Fomento, Ayuntamiento de Barcelona y Govern logran así un acuerdo para financiar y construir la estación intermodal de La Sagrera, por la que está previsto que pasen 100 millones de pasajeros anuales de AVE, Cercanías, Media Distancia, Metro y autobuses.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens