
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUna cuarta persona ha sido detenida esta mañana por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca dentro de la jornada de huelga convocada por los sindicatos nacionalistas. En esta ocasión, los agentes han arrestado en Vitoria a un huelguista que se enfrentó a la Policía vasca tras tratar de impedir el acceso a un centro comercial, según informó el Departamento vasco de Interior.
BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)
Una cuarta persona ha sido detenida esta mañana por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca dentro de la jornada de huelga convocada por los sindicatos nacionalistas. En esta ocasión, los agentes han arrestado en Vitoria a un huelguista que se enfrentó a la Policía vasca tras tratar de impedir el acceso a un centro comercial, según informó el Departamento vasco de Interior.
De esta forma, éste es el cuarto detenido por incidentes durante la jornada de paro. En total, han sido arrestadas dos personas en la capital alavesa, una en Trápaga (Bizkaia) y una de San Sebastián.
La Ertzaintza informó, además, en un comununicado que la huelga general continúa con un bajo nivel de incidentes de orden público, y que, en general, la apertura de comercios se ha desarrollado sin problemas de relevancia.
En varias localidades se ha detectado la presencia de piquetes, produciéndose algunas situaciones de establecimientos comerciales que han cerrado al paso de éstos por el lugar, para abrir, de nuevo, a los pocos minutos.
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens