
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ex presidente de Duracell Robert Kidder ocupará la presidencia del grupo automovilístico estadounidense Chrysler cuando culmine la alianza con el fabricante italiano de vehículos Fiat, en sustitución de Bob Nardelli, anunció la empresa.
AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)
Kidder, que cuenta con una experiencia profesional de más de cuarenta años, es actualmente consejero de la entidad Morgan Stanley, de la farmacéutica Schering-Plough Corporation y de la compañía Microvi Biotech.
Además, ha sido presidente y consejero delegado de Duracell y de Borden Chemical. Otras empresas en las que ha trabajado como directivo son Electronic Data Systems (EDS), General Signal Corporation o McKinsey.
"Estos encantado de entrar a formar parte de Chrysler cuando la empresa afronta una nueva era cargada de ilusión. Espero que Chrysler salga de su suspensión de pagos como un poderoso competidor capaz de combinar su rica historia de innovación con la tecnología de FIAT (F.IT), manifestó Kidder.
Chrysler anunció el pasado 30 de abril su decisión de establecer una alianza con Fiat para crear una nueva empresa y de acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos de forma transitoria, tras recibir un ultimátum de la Administración Obama.
Por su parte, Bob Nardelli, quien ocupaba la presidencia de Chrysler desde agosto de 2007 (coincidiendo con la venta del grupo a Cerberus por parte de Daimler), dejará la compañía una vez completada la alianza con Fiat.
PUBLICIDAD
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens