Economía

Economía/Empresas.- Grupo San José construirá 3.072 vivienda en Lima, con las que facturará 115 millones de euros

20/05/2009 - 12:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Grupo San José ha iniciado la construcción del complejo urbanístico "Parques de la Huaca" en Lima, Perú, que contará con un total de 3.072 viviendas distribuidas y que supondrá para el grupo un estimado en ventas de 115 millones de euros, informó hoy la compañía inmobiliaria.

El complejo se construirá sobre un terreno de 101.000 metros cuadrados sobre una superficie total de 290.000, y en él se levantarán 64 edificios de 12 pisos cada uno.

Con este proyecto el grupo pretende reforzar su compromiso en este país sudamericano en el que y ha afrontado otros proyectos como "El Condominio del Aire" --complejo urbanístico de 1.392 viviendas, también en Lima--; el "Edificio Potillo", en San Isidro (2008), el Hotel Costa del Sol, en Callao, el "Edificio Punta del Este", en San Isidro (2007) y "Ambassador" en Lince (2007).

El grupo también comunicó la reciente inauguración de Dot Baires Shopping, en la capital de Argentina, para el que ha realizado una inversión de 120 millones de euros.

Se trata de un centro comercial que cuenta con una superficie cubierta de 189.000 metros cuadrados, con cuatro niveles para más de 170 locales comerciales, diez cines, una sala de proyecciones para 3D, un hipermercado de más de 12.000 metros cuadrados y un aparcamiento de más de 2.300 plazas.

Asimismo, la constructora. ha anunciado que inicia su expansión en la Europa del Este, Oriente Medio, la India y el Sudeste asiático mediante la compra de nuevas sociedades, acuerdos con empresas locales y la participación en proyectos especiales.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens