
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber generado el "caos" en el sector del automóvil, tras la entrada en vigor ayer a nivel estatal del plan de ayudas del Gobierno para la compra de vehículos.
La Generalitat explicó hoy que acabará "en los próximos días" el informe que está elaborando sobre si es viable o no que la comunidad autónoma aporte 500 euros a las ayudas directas a compradores de nuevos vehículos.
En declaraciones antes de visitar el mercado semanal de San Adrià de Besòs (Barcelona), Camacho afirmó que la "verdadera cara de Zapatero es la de la improvisación y el engaño", y le culpó de haber generado "desigualdades" entre las comunidades autónomas con esta propuesta.
"Zapatero presentó una medida sin consenso con el mercado, sin responsabilidad y sin coordinación con las comunidades autónomas", añadió la dirigente popular, que le emplazó a explicar la iniciativa porque "en vez de incentivar el consumo, está creando incertidumbre en el sector y en la ciudadanía".
También reclamó al Govern que aclare si aplicará o no la propuesta ante la "descoordinación" que ha mostrado hasta hoy.
PUBLICIDAD

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de T...
Uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos hoy en la localidad francesa de Cauna, Oroitz Gurruchaga Gogorz...

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens