Economía

Economía/Empresas.- Alitalia continúa con el proceso de renovación de la flota con la incorporación de un nuevo A320

18/05/2009 - 17:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Alitalia ha incorporado un nuevo avión Airbus A320, lo que le permite continuar con el proceso de renovación de la flota que llevará a la aerolínea italiana a contar con un nuevo avión antes de finales del presente mes y con nueve nuevos aparatos antes de finales de este año, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, Alitalia tiene previsto alcanzar antes de 2013 una flota de 90 A320, de los cuales 30 ya están en servicio, y 14 A330 --dos ya están operativos--. Asimismo, en el marco de dicho proceso, Alitalia está sustituyendo los asientos de los aviones ya operativos por otros iguales a los de los nuevos A320.

"Los nuevos aviones, dotados de las más modernas y avanzadas tecnologías que reducen los gastos de combustible y el impacto acústico, ofrecen también la máxima expresión en su clase en cuanto a confort y diseño", recalcó la aerolínea.

En cuanto al avión recién incorporado, denominado 'Francesco Petrarca', operará principalmente la ruta entre Roma-Fiumicino y Milán-Linate.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens