
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Ayco Grupo Inmobiliario obtuvo un beneficio neto de 118.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 34% en relación al mismo periodo de 2008, informó hoy la empresa.
La compañía no registró ingreso alguno entre enero y marzo por no haber logrado materializar ventas de existencias "como consecuencia de la crisis del sector y la paralización de la economía mundial".
Ayco asegura que sigue manteniendo en venta sus distintas promociones, si bien apuntó que "el mercado se encuentra paralizado por la crisis del sector inmobiliario y la falta de financiación de los potenciales clientes".
Así, los resultados del periodo corresponden únicamente a los ingresos obtenidos por el alquiler del edificio que la sociedad mantiene como "activo no corriente mantenido para la venta". La empresa contempla desinvertir en este activo en el segundo trimestre del año con el fin de obtener liquidez y amortizar deuda con las entidades financieras.
Ayco enmarcó la venta de este activo en el ajuste que ha puesto en marcha para afrontar el actual periodo de recesión, que también incluye la negociación y renovación de la deuda con los bancos.
PUBLICIDAD

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se llevó la victoria del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, disp...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, protagonizó este domingo una emotiva imagen en la Ciudad Deportiv...

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens