
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Montebalito cuenta con un paquete de 2,80 millones de acciones de la inmobiliaria Realia, representativas del 1% de su capital social, valoradas en unos 6 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, informó hoy la empresa.
La compañía entró en el capital de REALIA (RLIA.MC) inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid, en octubre de 2007, cuando incluso apuntó la posibilidad de alcanzar el 5% de la compañía.
MONTEBALITO (MTB.MC)salió de pérdidas en el primer trimestre del año, dado que cerró con un beneficio neto de 858.755 euros, frente a la pérdida de 8,75 millones de euros contabilizada en el mismo periodo de 2008.
La cifra de negocio creció un 30,9% entre enero y marzo, hasta sumar 2,38 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) sumó 1,82 millones, un 43,2% más.
Los ingresos del grupo se vieron impulsados por el negocio de alquiler de patrimonio inmobiliario, pese a que redujo un 8% sus ingresos, hasta 647.738 euros, por la evacuación de un edificio de Berlín para proceder a su rehabilitación. El negocio hotelero reportó 760.252 euros, un 5,21% menos.
Montebalito no cerró ninguna venta de viviendas en este trimestre ni en las promociones de Canarias y de Rumanía, si bien asegura que estos proyectos avanzan "según lo previsto".
PUBLICIDAD

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...

El filial del Real Madrid, el Castilla, goleó este domingo al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso a Segunda di...

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que...

El FC Barcelona es, una vez más, el equipo que más jugadores aporta a la selección española de fútbol de cara a la...
Las grandes constructoras esperan cobrar cerca de 5.800 millones de euros desde el próximo 31 de mayo, día a parti...

Alrededor de 800 cargos públicos y políticos están imputados en casos de corrupción y, de ellos, unos 100 se prese...

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens