
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Federación Agroalimentaria de CC.OO. expresó hoy su "total respaldo" a los trabajadores y delegados de personal de los centros afectados por la reestructuración iniciada por el grupo Leche Pascual, que la semana pasada anunció la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 225 empleados de sus factorías de Lugo y Aranda de Duero (Burgos).
"Para CC.OO. resulta evidente que la desorganización de los trabajadores trae como consecuencia este tipo de resultados, que no son casualidad en una empresa en la que la representación sindical la ostentan sindicatos independientes nombrados y potenciados por la propia dirección", criticó la organización sindical.
Por este motivo, la Federación Agroalimentaria de CC.OO. brindó su apoyo a los comités de empresa y a los trabajadores a fin de ofrecerles asesoramiento en "estos momentos difíciles". Además, extiende el ofrecimiento a todos los centros del grupo que no estén afectados por ERE.
PUBLICIDAD

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...

El filial del Real Madrid, el Castilla, goleó este domingo al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso a Segunda di...

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que...

El FC Barcelona es, una vez más, el equipo que más jugadores aporta a la selección española de fútbol de cara a la...
Las grandes constructoras esperan cobrar cerca de 5.800 millones de euros desde el próximo 31 de mayo, día a parti...

Alrededor de 800 cargos públicos y políticos están imputados en casos de corrupción y, de ellos, unos 100 se prese...

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens