Economía

Economía/Empresas.- Carrefour realizó compras a 2.447 empresas madrileñas en 2008 por más de 3.900 millones de euros

13/05/2009 - 15:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Carrefour realizó compras a 2.447 empresas madrileñas en 2008 por valor superior a 3.900 millones de euros y generó en los últimos 28 años casi 10.000 empleos directos y cerca de 18.000 indirectos, según informó hoy el director ejecutivo de Carrefour España, Noël Prioux.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Este es el año del cliente y en esta coyuntura tenemos que trabajar juntos, tanto la industria como la distribución, para ganarnos su confianza. Por otra parte, nuestra propuesta de libertad de elección para el consumidor, exige que dispongamos en nuestro surtido de vuestros productos", aseguró Prioux.

CARREFOUR (CA.PA)iniciará mañana una campaña de promoción de productos de Madrid en los 24 hipermercados que Carrefour tiene en la región, una iniciativa que se prolongará hasta el 27 de mayo y que fue inaugurada por el director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Federico Ramos de Armas.

Esta campaña, denominada 'Sabores de Madrid', está ubicada en una zona preferencial del hipermercado con decoración diferenciada. Participan 24 empresas con 155 productos de la región, entre los que destacan vinos, vermouth, embutidos, aceitunas, frutos secos o golosinas. Para dar a conocer esta iniciativa, Carrefour ha editado 150.000 folletos informativos, y espera una asistencia de más de 900.000 personas.

En los 14 días que durará la campaña, los clientes de los 24 hipermercados podrán votar a las Pymes por la calidad de sus productos. El ganador se dará a conocer en el acto de entrega de la VI Edición del Premio Carrefour en el que también se premiará a la pyme más innovadora de la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens