
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Caja Laboral ha lanzado al mercado la segunda emisión de Depósito Satisfacción que garantiza el 100% del capital y hasta un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses, según explicó la entidad en un comunicado.
SAN SEBASTIAN, 13 (EUROPA PRESS)
Caja Laboral indicó que, "tras cubrir con éxito los 22 millones de euros previstos en la emisión de abril", en esta nueva emisión "se garantiza el 100% del capital y se puede conseguir un 12% de rendimiento acumulado en dos años y tres meses".
Según explicó, se trata de un depósito referenciado a las acciones de Telefónica, France Telecom, Repsol y Total que tiene un rendimiento "vinculado a la evolución de las cuatro acciones".
Caja Laboral apuntó que si el valor final de las mismas es superior al valor de inicio, el rendimiento es del 12% (5,16% TAE); si es superior al 95%, del 8% (3,47% TAE); y si es superior al 90%, del 4% (1,75% TAE).
Finalmente, señaló que el Depósito Satisfacción tiene "un período de suscripción que comienza el 11 de mayo y finaliza el 12 de junio y se puede contratar desde 3.000 euros".
PUBLICIDAD

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se llevó la victoria del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, disp...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, protagonizó este domingo una emotiva imagen en la Ciudad Deportiv...

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens