
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Politours ha puesto en marcha un programa especial de promoción comercial en América del Norte, Sudamérica y Centroamérica con el objetivo de dar a conocer los diferentes destinos de la mayorista de viajes en los países del continente americano.
En el marco de dicho plan, la compañía también ha diseñado folletos propios con texto bilingües en inglés y español (en inglés y portugués para el caso de Brasil) y ha elaborado una web específica para estos nuevos viajeros.
Según explicó la empresa, los principales destinos que venderá a través de los agentes americanos son los cruceros fluviales, Oriente Medio --Egipto y Jordania--, Asia e Indochina.
"Es un proyecto importante para nuestra compañía ya que nos permite darnos a conocer en nuevos mercados. Esperamos que esta nueva iniciativa signifique un aumento de nuestra actividad en algunos destinos", destacó el presidente de Politours, Manuel Buitrón.
Politours, "líder" del mercado español en muchos destinos europeos y de larga distancia, está especializado en tours organizados de avión+hotel de cuatro y cinco estrellas, así como circuitos guiados diseñados para personas de lengua castellana.
PUBLICIDAD

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) ha conquistado la 95ª edición del Giro de Italia tras recortar en l...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens