
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Going Green importará y distribuirá en el mercado nacional 550 unidades del coche eléctrico Th!nk City entre el próximo mes de junio y principios de 2010, en virtud del acuerdo suscrito con la compañía Think, informó hoy el distribuidor español de vehículos eléctricos.
El director ejecutivo de Going Green, Gonzalo Alonso, explicó que el objetivo de la compañía es distribuir este modelo entre particulares, empresas y clientes gubernamentales. "Nuestra red de ventas está preparando la llegada del Th!nk city", añadió.
De su lado, el consejero delegado de Think destacó que España es un mercado importante por su volumen, al tiempo que destacó el apoyo del Gobierno al coche eléctrico, con la puesta en marcha en junio próximo del Proyecto Movele, que cuenta con diez millones de euros de presupuesto.
El Th!nk Cuty es un coche urbano de dos o cuatro plazas que alcanza una velocidad máxima de cien kilómetros por hora y que tiene una autonomía de hasta 180 kilómetros.
PUBLICIDAD

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...

La cápsula dragón ya forma parte de la Estación Espacial Internacional. La captura, que ha tenido lugar el pasad...

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 comenzó con un incidente en la salida, tras un toque entre las ruedas de Mi...

Un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el este de Afganis...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se ll...
El Valencia Basket ha ganado este domingo por 76-81 al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, empatando la elimina...
El Tesoro italiano pone en circulación esta semana entre 16.000 y 19.000 millones de euros en bonos a corto, medio...

El filial del Real Madrid, el Castilla, goleó este domingo al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso a Segunda di...

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens