
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa patronal catalana Cecot afirmó hoy que las medidas de estímulo económico anunciadas esta semana por el Gobierno tienen poca incidencia y no compensan el esfuerzo fiscal que suponen, según señaló en un comunicado.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Cecot se refirió al Consejo de Ministros Extraordinario en el que se anunció que el Fondo de Inversión Local creará un 30 por ciento más de empleo y que habrá mejoras en las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Para Cecot, se trata de "un catálogo de venta de medidas antiguas de baja incidencia, que ha servido al Ejecutivo para presumir de que somos el país de la Unión Europea que más esfuerzo fiscal ha realizado para paliar los efectos de la crisis".
La patronal dijo que "no todo es dinero" para superar la crisis y pidió que se recorte el periodo de pago de facturas a 60 días.
PUBLICIDAD

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznant...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens