Economía

Economía.- Kutxa lanza una segunda emisión de un depósito estructurado que permite rentabilidad en bolsa sin riesgos

8/05/2009 - 15:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

SAN SEBASTIAN, 8 (EUROPA PRESS)

La Caja Gipuzkoa San Sebastian Kutxa anunció hoy la puesta en el mercado de una segunda emisión de su depósito estructurado '8x4', un producto que "garantiza" el capital inicial y permite a los clientes de la entidad "acercarse a las rentabilidades de los mercados bursátiles, sin asumir los riesgos asociados a cualquier inversión directa en Bolsa".

En un comunicado, Kutxa informó de que el producto "se referencia a la evolución de cinco valores accionariales concretos (Telefónica, Repsol, Iberdrola, Bayer y Novartis) y, si éstos no bajan, el depósito '8x4' gana".

Además, aseguró que en cualquier escenario, el capital inicial de los suscriptores "está garantizado al 100 por cien". Kutxa explicó que el '8x4' tiene un plazo de inversión de cuatro años, pero puede cancelarse anualmente cumpliéndose las condiciones de rentabilidad.

Por otro lado, destacó que ofrece lo que se conoce como "efecto memoria", lo que significa que "el año en el que se cumple la condición exigida por el mismo, se recupera la rentabilidad de los años anteriores". En el caso del '8x4' se trata de "una rentabilidad del 8 por ciento multiplicada por el número de años transcurridos", indicó.

Finalmente, señaló que la segunda emisión del depósito estructurado '8x4' puede contratarse ya en sus oficinas, con un importe mínimo de 1.500 euros, hasta el próximo 5 de junio.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens