
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El tenista Rafa Nadal promocionó hoy junto a la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, la apuesta del banco para captar hipotecas, para lo que ofrece subrogaciones sin costes de notaría o gestoría y a un diferencial del Euríbor +0,38%.
Para poder contratar este nuevo producto llamado 'Hipoteca Smash', con el que también se ahorran el coste de cancelación, registro y tasación, el préstamo ha de tener una antigüedad de más de cinco años y ser de la vivienda habitual.
BANESTO (BTO.MC)subrayó que con esta oferta continua innovando y apoyando a las familias, tal y como hizo con la promoción lanzada a primeros de marzo, a través de la que regala a los clientes 500 o 1.000 euros a cambio de que domicilien su nómina.
Por otra parte, la entidad informó del acuerdo de colaboración entre la Fundación Banesto y la Fundación Rafael Nadal, por la que la institución de la entidad financiera donará 1.000 euros por cada "smash" que el tenista realice en los torneos restantes de Gran Slam: Roland Garros, Wimbledon y el Open USA.
PUBLICIDAD
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznant...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens