
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado un contrato de obras por un importe cercano a los 5 millones de euros destinados a mejorar la seguridad y protección en más de 250 pasos a nivel de la red ferroviaria, informó hoy el organismo dependiente del Mnisterio de Fomento.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado un contrato de obras por un importe cercano a los 5 millones de euros destinados a mejorar la seguridad y protección en más de 250 pasos a nivel de la red ferroviaria, informó hoy el organismo dependiente del Mnisterio de Fomento.
La actuación, financiada por el Plan de Dinamización de la Economía y el Empleo (Plan E), pretende centralizar la información de los distintos pasos a nivel para "conocer en tiempo real" las incidencias, lo que posibilitará "agilizar" la resolución de posibles averías.
Asimismo, las estaciones de trenes utilizarán el sistema de comunicaciones inalámbricas GSM-R, desarrollado específicamente para aplicaciones ferroviales.
Los trabajos de obras se han dividido en 11 lotes, debido a que se desarrollarán en 263 pasos a nivel dispersados en distintas ciudades.
Así, Madrid y Mérida contarán con los mayores presupuestos para la realización de las obras, 1.220.000 euros y 930.000 euros, respectivamente.
PUBLICIDAD

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznant...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens