
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)
El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, aseguró hoy sobre el futuro de la planta de General Motors (GM) en Figueruelas que "estamos en alerta roja intensificando los contados en todas las direcciones para descifrar el enigma de la decisión final de General Motors Europa y ver si entra en Fiat o en el grupo autrorusocanadiense" en referencia al Grupo Magna.
Aliaga relató que desde el Gobierno de Aragón esos contactos se están intensificando con el Gobierno de España, la dirección de General Motors Europa, el Gobierno alemán y alguno de los posibles compradores con la finalidad de que la planta zaragozana "cuente en sus planes de futuro tanto en la fabricación de coches como en la estructura de empleo".
En declaraciones a los medios de comunicación, Aliaga recalcó que estos contactos "se producen todos los días" y subrayó que a todos los interlocutores se les recuerda que "tenemos ayudas para la fabricación del Meriva, como un aval para fabricar el nuevo modelo del Meriva antes de abril de 2010".
"Mandamos estos mensajes porque queremos jugar en el nuevo equipo que salga", concluyó Aliaga.
PUBLICIDAD

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens