
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (Astel) manifestó en declaraciones recogidas por Europa Press su total desacuerdo con la propuesta sobre la futura ley de financiación de RTVE, que impondrá a las operadoras de telecomunicaciones una tasa, equivalente al 0,9% de sus ingresos anuales.
Astel rechazó que el sector de las telecomunicaciones, ya sometido a una "presión fiscal excesiva" comparada a otros sectores de actividad económica, deba soportar los costes que se puedan derivar de la supresión de la publicidad en la televisión pública.
Asimismo, la asociación, que representa a 16 de las principales operadoras de telecomunicaciones e Internet, indicó que los operadores de telecomunicaciones no van a obtener ningún incremento de ingresos, ni beneficios por publicidad, como es el caso de las televisiones privadas en abierto.
PUBLICIDAD

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens