
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles ha obtenido el sello de calidad 'Madrid Excelente', reconocimiento impulsado por la Comunidad de Madrid, tras superar todos los criterios solicitados por la Comisión de Calidad de Madrid Excelente.
Con la concesión de la licencia, la marca de calidad 'Madrid Excelente' se incorporará a los 38 establecimientos que NH Hoteles tiene en la Comunidad de Madrid.
Dicha distinción reconoce el compromiso con la excelencia de las empresas que apuestan por la gestión de la calidad, la innovación y la mejora constante, así como la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.
Los criterios de calidad para la obtención del sello 'Madrid Excelente' evalúan la excelencia, la responsabilidad social y la confianza de los clientes/consumidores, y tras un proceso de concesión y aprobación realizado por profesionales de consultoras de calidad, se concede la licencia de uso, que incluye un sistema de seguimiento con revisiones anuales.
NH Hoteles tiene actualmente 349 hoteles con una oferta de 52.793 habitaciones repartidos en 22 países de Europa, América y Africa, además de 49 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 7.500 nuevas habitaciones.
PUBLICIDAD

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznan...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens