
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
LISBOA, 6 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
La filial portuguesa del Banco Popular anunció hoy que en los próximos días va a firmar con el Gobierno portugués un protocolo de adhesión al acuerdo sobre la moratoria en el pago de las hipotecas para las personas desempleadas.
El banco explicó que este acuerdo permitirá a sus clientes, que se encuentren en el desempleo más de tres meses, solicitar una reducción de la prestación de su hipoteca, durante un período máximo de 24 meses.
El Banco POPULAR (POP.MC)indica que todos los créditos hipotecarios celebrados hasta el 19 de marzo de este año, se podrán beneficiar de este acuerdo.
La entidad española señala que la decisión de adherirse a este acuerdo sobre la moratoria en el pago de las hipotecas tiene como objetivo "atender las necesidades de sus clientes". Además del Popular, ya se han sumado a esta iniciativa otras entidades bancarias lusas.
PUBLICIDAD

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens