
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, May 5 /PRNewswire/ --
-- The Brattle Group expande su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Madrid, dirigida por el doctor David Robinson
The Brattle Group, una compañía de consultoría económica mundial, ha anunciado hoy que ha expandido su presencia internacional con el establecimiento de una nueva oficina en Madrid, España. La oficina de Madrid estará dirigida por el doctor David Robinson, director de Brattle y experto en competencia, regulación y estrategia corporativa en energía y otros sectores regulados.
La expansión de Brattle en España permite a la compañía combinar la experiencia económica con una visión de las complejidades locales y regionales para dar un mejor servicio a los clientes en la Unión Europea. Los economistas que trabajen en la nueva oficina de Madrid darán servicio a los gabinetes jurídicos, gobiernos y compañías en cuestiones relacionadas con el antimonopolio y la competencia, daños y tasaciones comerciales, arbitraje y litigación internacional, y regulación. Su experiencia en la industria incluirá energía y medio ambiente, instituciones financieras, telecomunicaciones y transporte.
El doctor Robinson es un reconocido arquitecto de liberalización en Europa que asesora a gobiernos y corporaciones en política pública y estrategia corporativa en sectores de infraestructura. Junto al doctor Robinson, trabajará el doctor Jose Antonio García, un alto economista de Brattle, especialista en antimonopolio y competencia, estructura del mercado, política de reestructuración y formulación de estrategia reguladora en industrias de redes, con especial énfasis en los mercados de la energía.
Paul Carpenter, presidente de Brattle, apuntó: "La expansión continuada de nuestra red de oficinas y personal en la UE nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes locales en España y seguir mejorando el ámbito geográfico y la relevancia de nuestros análisis. Europa continúa siendo un importante área de crecimiento para la compañía, y añadir una presencia física en España beneficiará en gran medida a nuestros clientes en todo el mundo".
La incorporación de una oficina en Madrid amplía la presencia de la compañía en Europa, donde Brattle tiene oficinas en Londres y Bruselas y una creciente presencia en Roma. En Estados Unidos, Brattle tiene oficinas en Cambridge, Massachusetts; Washington, DC; y San Francisco, California.
The Brattle Group proporciona servicios de consultoría y testimonios experimentados en economía y finanzas para las empresas, gabinetes jurídicos y agencias públicas a nivel mundial. Nuestras áreas de especialidad incluyen: planificación del servicio público y regulación, antimonopolio y competencia, y tasaciones y daños. Para más información, visite http://www.brattle.com.
Laura A. Waters Burns de The Brattle Group, +34-91-418-69-70, Laura.Burns@brattle.com
PUBLICIDAD

El filial del Real Madrid, el Castilla, goleó este domingo al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso a Segunda di...

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que...

El FC Barcelona es, una vez más, el equipo que más jugadores aporta a la selección española de fútbol de cara a la...
Las grandes constructoras esperan cobrar cerca de 5.800 millones de euros desde el próximo 31 de mayo, día a parti...

Alrededor de 800 cargos públicos y políticos están imputados en casos de corrupción y, de ellos, unos 100 se prese...

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens