
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Consejo Confederal de CC.OO., el primero que se celebra tras el 9º Congreso que eligió a Ignacio Fernández Toxo como secretario general, aprobó hoy con 161 votos a favor (94,7%), ninguno en contra y 9 abstenciones (5,3%) el Informe General de Toxo, que incluye un análisis de la situación económica y de las medidas del Gobierno para hacer frente a la crisis.
Según indicó CC.OO. en un comunicado, el informe desgrana también las alternativas del Pacto de Legislatura que propone el sindicato para la economía, el empleo y la cohesión social, que debe servir de referencia para el diálogo social y que, junto con UGT, se presentará en un corto periodo de tiempo.
Durante la celebración del Consejo, Toxo aseguró que espera que en el debate del Estado de la Nación el Gobierno diga qué va a hacer para impulsar el diálogo social y activar la economía, al tiempo que confió en que el Consejo extraordinario de Ministros de mañana ofrezca iniciativas para la actividad y propuestas para proteger a las personas en paro.
En este sentido, consideró que el Gobierno debería plantearse "en serio" algún elemento de reforma fiscal, y apostó por incrementar la imposición del IRPF en los tramos más altos, así como por dar a conocer la cuantía de la financiación de los acuerdos.
PUBLICIDAD

El Gobierno espera ingresar entre 20.000 y 30.000 millones de euros con un "ambicioso" plan de privatizaciones que...

El FC Barcelona es, una vez más, el equipo que más jugadores aporta a la selección española de fútbol de cara a la...
Las grandes constructoras esperan cobrar cerca de 5.800 millones de euros desde el próximo 31 de mayo, día a parti...

Alrededor de 800 cargos públicos y políticos están imputados en casos de corrupción y, de ellos, unos 100 se prese...

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens