-7,10%
+0,78%
+0,09%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Trabajadores de Iveco, BP Solar y Arcelor se concentrarán frente a la Asamblea de Madrid el próximo 7 de mayo, coincidiendo con el Pleno semanal, para pedir el mantenimiento del empleo en sus empresas frente a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que se están planteando.
La Federación de Industria de Madrid de CC.OO. ha convocado esta concentración, que está prevista para las 16 horas y con la que los trabajadores de estas tres empresas quieren reivindicar el mantenimiento de la industria y de los puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.
Y es que Iveco, con casi 3.000 personas en plantilla, anunció la semana pasada un ERE que contempla la supresión de casi la tercera parte de los empleos de la planta, además de medidas de suspensión de jornada para el resto de los trabajadores, que se aplicarían de forma rotatoria.
Por su parte ARCELOR (LOR.PA)(LOR.MC)Mittal, dentro de sus planes de ajuste internacional, propone la suspensión del cien por cien de la actividad de la fábrica de largos de Villaverde, con una plantilla de más de 400 personas, durante un año completo. En el caso de BP <:BP.LO:>Solar, se ha planteado el cierre de sus dos centros madrileños, el de San Sebastián de los Reyes y el de Tres Cantos, que afectaría en total a 480 personas.
PUBLICIDAD

El FC Barcelona es, una vez más, el equipo que más jugadores aporta a la selección española de fútbol de cara a l...
Las grandes constructoras esperan cobrar cerca de 5.800 millones de euros desde el próximo 31 de mayo, día a parti...

Alrededor de 800 cargos públicos y políticos están imputados en casos de corrupción y, de ellos, unos 100 se prese...

La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, abandonará con toda probabilidad el pat...
El euríbor a doce meses cerrará mayo en el 1,27 %, su tasa más baja de los dos últimos años, con lo que suma siete...
Francia ha concedido la egión de Honor, en categoría de caballero, al exdirector general de Policía y Guardia Ci...

El Gobierno sirio ha negado este domingo toda responsabilidad en la masacre perpetrada el pasado viernes en la loc...

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es la gran novedad de Vicente del Bosque en la lista de 23 con...

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania h...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens