
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, calificó de "preocupante" la presunta estafa filatélica descubierta en la actividad de Fórum Filatélico y Afinsa, ya que existe la posibilidad de que en otros países de la UE pudieran repetirse situaciones semejantes.
El fraude detectado es un "elemento muy preocupante, no sólo por las familias afectadas, sino porque estas fórmulas pueden repetirse en otros países de la Unión", afirmó el comisario en una entrevista a RNE.
Sobre la forma de evitar estas estafas, explicó que la Comisión "no tiene competencias directas", pero que la UE cuenta con "una serie de normas que afectan al funcionamiento del sistema fnanciero" y que regulan actividades de este tipo.
En todo caso, apeló a la responsabilidad de los ahorradores a la hora de confiar su dinero. "Sin conocer los detalles (del escándalo del Fórum Filatélica y Afinsa), hay que decir a los ahorradores que hay muchas formas de ahorro que están protegidas por ley, con una supervisión muy rigurosa, y que ésa es la mejor forma de protegerse ante cualquier riesgo", añadió.
PUBLICIDAD
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens