
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAsegura que el Gobierno de España "no va a recortar el gasto público" y cree una "receta insolidaria" las medidas propuestas por el PP
FOZ (LUGO), 1 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, criticó hoy la política 'anticrisis' del PP y acusó a su líder, Mariano Rajoy, de "querer llegar a la Moncloa a costa del sufrimiento de la gente que pierde empleo".
En este sentido, Blanco sentenció que "la codicia" del PP acabará por "pasarle factura en las próximas elecciones generales" y recordó que, frente a "los cantos de sirena de algunos" --en referencia a la oposición--, el Gobierno de España "no va a recortar el gasto público".
En una comida-mitin en Foz (Lugo) con motivo de la celebración del 1 de mayo, Blanco tachó de "receta insolidaria" el conjunto de medidas presentadas por el PP para hacer frente a la crisis y apuntó que las dificultades económicas "no son sólo la consecuencia de un hecho concreto", sino la muestra de que "ha entrado en crisis un modelo político". "Es la crisis de los valores de la derecha", señaló.
"NO SIRVEN LAS RECETAS DE LA DERECHA"
Además, Blanco sostuvo que al PSOE "no le sirven las recetas oficiales y no oficiales de la derecha" para afrontar las consecuencias y pidió a Rajoy que colabore con el Gobierno para evitar que suban las cifras del paro, en lugar de lanzar propuestas que "apuesten porque ganen mucho unos pocos, en detrimento de todos".
"Detrás de reducir el gasto público viene el recorte de los derechos de los trabajadores", apuntó. "Esto sólo es una receta para que cuando vuelva el crecimiento económico volvamos a una economía desregulada, a la especulación inmobiliaria y a la explotación del medio ambiente", agregó.
PUBLICIDAD

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens