
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
Harley-Davidson ha inaugurado un portal en Internet para explotar las ventas de segunda mano de motocicletas de esta marca y de Buell en su red de nacional de concesionarios oficiales.
A través de esta nueva herramienta 'on line' los aficionados a estas motos podrán localizar las ofertas de motocicletas de ocasión en el establecimiento oficial más cercano de la marca, informó la empresa en un comunicado.
Todas las motos que se venderán a través de este portal estarán "minuciosamente revisadas", según Harley-Davidson, y no sobrepasarán los cinco años de antigüedad ni los 50.000 kilómetros. Además, el nuevo propietario gozará de ventajas como un año de garantía, asistencia en carretera gratuita durante un año y afiliación gratis de 12 meses al club de propietarios de la enseña americana.
PUBLICIDAD

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens