
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El economista jefe y director del servicio de estudios del BBVA, José Luis Escrivá, consideró hoy "muy probable" que el Euríbor siga bajando en los próximos meses hasta situarse en torno al 1,25% a finales de este año, medio punto por debajo de los niveles actuales.
En un encuentro digital con los lectores de 'El Mundo', Escrivá indicó además que previsiblemente los tipos de interés de la zona euro se mantendrán "a un nivel muy bajo durante varios años". "Si ese nivel es 0%, 0,50% ó 1% va a depender de factores de carácter técnico", añadió.
Por el momento, el Euribor (EIBOR1Y.244)cerró hoy el mes de abril en el 1,771%, el nivel más bajo de la historia, y abaratará la cuota de la hipoteca media 250 euros al mes y 3.000 euros al año.
De esta forma, mantuvo la tendencia bajista y situó su tasa diaria en el 1,728%, con lo que suma cinco sesiones seguidas de bajadas, senda que probablemente siga a la luz de la flexibilización de las políticas monetarias para atajar la recesión.
PUBLICIDAD

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...

El Ejecutivo matiza que la posible colaboración de la cadena hotelera del Estado con empresarios particulares "en ...

Irán ha impedido al equipo de investigación de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) la entrada en...
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda: "Estamos en ...

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado este domingo "u...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este domingo que antes de que acabe el próximo mes...
El director general de Las Vegas Sand para Europa, Andrew Tottenham, conocerá esta semana, posiblemente mañana lun...

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens