
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (SERVIMEDIA) El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, declaró esta tarde que el proyecto de ley que elabora el Parlamento para fomentar el empleo no estipula una reforma del mercado laboral ya que "no es éste el problema", y aseguró un "mayor grado de protección social a los trabajadores".
Alonso se mostró confiado con que el proyecto de ley de fomento de empleo sirva para crear empleo ya que es "un buen instrumento", aunque recalcó que se iban a mantener las líneas de ayuda a los más desfavorecidos.
De ello habló Alonso en una comparecencia que tuvo lugar después de la reunión que mantuvo esta tarde en el Congreso con los secretarios generales de CCOO y UGT, "a petición de los sindicatos".
El portavoz socialista aseguró que el proyecto "tendrá bonificaciones importantes para los empresarios y beneficios para los trabajadores", por eso se lamentó de la oposición del PP, aunque no descartó añadir "enmiendas siempre que satisfagan las enmiendas del eje central".
Además recordó que "el diálogo social es muy importante para los socialistas", ya que es algo fundamental para exista un entorno favorable para salir cuanto antes de la crisis, "esto hace que estemos socialmente bien armados".
Por otra parte, preguntado por la iniciativa judicial de Baltasar Garzón sobre la base de Guantánamo, criticó su existencia, algo que consideró como "una indignidad desde el punto de vista etico y jurídico", aunque añadió que respetaría "las decisiones judiciales que se tomen al respecto" (SERVIMEDIA) 29-ABR-2009 PMB/lmb
PUBLICIDAD

La elección de 23 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania ...
El semanario británico 'The Economist' ha dedicado un artículo bajo el título "Bancos españoles. El riesgo de corr...

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznant...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens