
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (SERVIMEDIA) Fagor cerró el año 2008 con una facturación de 1.603 millones de euros (19,3% de la cuota del mercado español) lo que le supuso un beneficio de 121.000 euros, según se refleja en los resultados presentados hoy por la citada empresa.
El grupo de electrodomésticos informó de que las previsiones para el ejercicio 2009 son un crecimiento de un 2% en ventas y una inversión de 59 millones de euros en el lanzamiento de nuevos productos en diferente mercados.
Fuera de España, Fagor vendió, en el pasado ejercicio, sus productos en 130 países, lo que supuso el 68% de su facturación.
En Francia, Fagor alcanzó el 16,4% de cuota de mercado, mientras que en Polonia llegó al 10,9%. Además, el grupo abrió una filial comercial en Dubai.
(SERVIMEDIA) 29-ABR-2009 PMB/lmb
PUBLICIDAD

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens