
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (SERVIMEDIA) El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, lanzó hoy elogios a los interlocutores sociales, al destacar su "papel decisivo" pues dijo estar convencido de que "las políticas ampliamente compartidas aumentan su eficacia".
En el Pleno del Senado, Corbacho dijo que hay que apostar por "políticas de avance, de innovación y de formación, pero nunca de retrocesos sociales".
El titular de Trabajo quiso recordar que la crisis no tiene su origen en el mercado laboral y sí "claramente y ya constatado por todos" en el sector financiero, aunque quienes están pagando sus efectos son los trabajadores.
El ministro indicó la necesidad de "actualizar y reforzar las políticas social mejorando uno de nuestros activos económicos más importante que es el modelo social".
(SERVIMEDIA) 28-ABR-2009 BPP/lmb
PUBLICIDAD

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens