
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Organización Mundial del Turismo (OMT) aseguró hoy que está "monitorizando" el desarrollo de la epidemia de gripe porcina pero informó de que, tal y como ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS), no está recomendando ninguna restricción en cuanto a viajes o comercio con México.
"La OMS no está recomendando restricciones en los viajes o el comercio. La OMT está monitorizando la situación de cerca en colaboración con Naciones Unidas. No se aconsejan en estos momentos medidas adicionales específicas", recalcó la organización en un comunicado.
La OMT explicó que tanto la organización como el sector turístico están integradas en el proceso de estudio que lidera la OMS, así como en las actividades a nivel global, regional y nacional.
Asimismo, recordó que durante los últimos años se realizaron "intensos trabajos preparatorios" bajo la dirección del Sistema de de Coordinación de la Gripe de Naciones Unidas (UNSIC) y la OMS para poder hacer frente a situaciones de este calibre.
La OMT aconsejó la visita a la web 'www.sos.travel', que proporciona un enlace para todo el sector turístico, los destinos y, en última instancia los consumidores o sus familias, con todo tipo de información sobre desastres naturales y artificiales, pandemias o terrorismo.
PUBLICIDAD
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens