
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino organiza desde hoy y hasta el 29 de abril en Texas (Estados Unidos) un Seminario Internacional sobre distribución comercial agroalimentaria, que forma parte de la tercera edición del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria.
El objeto de este seminario se centra en facilitar a los asistentes conocimiento de puntos de venta de las principales enseñas de distribución en Texas, la estructura de su negocio y el entorno en el que desarrollan su modelo de distribución, con foco en la oferta 'premium', así como enseñar las posibilidades de introducir la oferta de productos españoles en el mercado estadounidense.
Este seminario está dirigido a gestores de empresas de la cadena agroalimentaria y pymes del sector del vino, de la agricultura ecológica y en especial de las cooperativas y las entidades asociativas agrarias, informó el Ministerio en un comunicado.
El seminario, financiado por el Ministerio e impartido por la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc), incluye visitas a los puntos de venta de las compañías más importantes de la distribución en Estados Unidos, que irán acompañados de un consultor experto en el sector que ofrecerá un análisis de la información más relevante sobre las compañías y tiendas a visitar, entre las que se encuentran Wal Mart, Sam's Club, HEB, Tom Thumb, Fiesta, Sprouts, Carnaval, Whole Foods, Target y Coger Texas L.P.
El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria se encuadra dentro de la política del Ministerio de mejorar el conocimiento de la cadena alimentaria para conseguir una mejor comprensión del sector agroalimentario y de las diferentes acciones realizadas por todos los agentes de la cadena.
PUBLICIDAD
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens