
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) consideró hoy que las últimas medidas financieras del Gobierno dirigidas a la administración local son "muy positivas", pues darán un "importante respiro" a muchas pequeñas empresas del sector de la construcción y permitirán recuperar la "confianza económica".
En un comunicado, la organización indicó que la aportación de 14.000 millones de euros, anunciada la pasada semana por el Gobierno, "significa una entrada de liquidez en la actividad municipal que será un respiro muy importante para muchas pymes de los sectores de servicios y construcción".
Sin embargo, UPTA mostró su preocupación por si estos pagos no llegan igualmente a las empresas y autónomos subcontratados por las empresas adjudicatarias, "ya que en muchas ocasiones las entidades financieras priorizan la cobertura de descubiertos bancarios antes que el pago a los proveedores de las empresas que reciben los créditos o pagos municipales".
PUBLICIDAD

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens