
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)
El ex ministro y actual presidente de la compañía aérea Vueling, Josep Pique, considera que ante la crisis económica es "necesario reaccionar" y que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "puede hacer más cosas de las que está haciendo".
Piqué señaló que España está sufriendo la misma situación económica que los demás países de su entorno --Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania, etcétera--. No obstante, recalcó que hay un hecho que debería hacer reflexionar, y es que "con la misma situación, la tasa de paro en nuestro país duplica o triplica la del resto de estados miembros".
En este sentido, el ex ministro recalcó que hay algo que "no funciona bien" en el mercado de trabajo, por lo que cuando se pide su reforma, quiere decir que "ante el drama social que está detrás de ese porcentaje hay algo que hacer".
PUBLICIDAD

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens