Economía

Economía.- Comité de Empresa de Nodalia critica la falta de información sobre la aprobación del Expediente de Extinción

24/04/2009 - 14:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

El Comité de Empresa de Nodalia mostró hoy su malestar por la "falta de información" que aseguran estar sufriendo con respecto a la resolución judicial del Expediente de Extinción de Empleo presentado por la compañía del sector de las Nuevas Tecnologías y, por lo tanto, sobre su verdadera situación laboral.

Según informó la prensa local en los últimos días, la Dirección avisó a los 234 empleados que aún permanecían en la empresa --hace un año la plantilla era de más de 300 trabajadores--, que en la jornada de hoy acudieran a los distintos centros de trabajo para recoger sus pertenencias y devolver los portátiles y móviles de propiedad de la empresa.

Sin embargo, fuentes del Comité de Empresa aseguraron que aún desconocen si el Expediente de Extinción de Empleo ha sido aprobado por el juzgado. El órgano de representación laboral señaló que celebrará una reunión en los próximos días para establecer la postura con respecto a las indemnizaciones que deben recibir los empleados. Así, se quejaron de que aún desconocen cuál es su situación laboral efectiva.

Los trabajadores de Nodalia, que conocen desde hace tiempo que la empresa se cerraría antes del 1 de mayo, acudieron a sus puestos de trabajo, pero aún no conocen oficialmente si la empresa cerrará definitivamente hoy.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens