Economía

Los minoritarios entienden que iberia no reparta dividendo ante las complicaciones para cerrar la fusión con british

24/04/2009 - 12:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 24 (SERVIMEDIA) El presidente de Accionistas Asociados, Joaquín Ferrer, considera lógico que Iberia haya decidido no repartir dividendo por el ejercicio 2008, ante los problemas con British Airways que están retrasando la fusión y la mantienen en el aire.

En declaraciones a servimedia, Ferrer lamentó que en el actual contexto de crisis económica "lo único que podemos hacer los minoritarios es esperar que vuelva la fiabilidad del mercado y que el Gobierno tome medidas para permitirlo".

"No se ve el fin de la bajada de la Bolsa y de momento no hay futuro y eso es malo para la empresa y los minoritarios que tienen su patrimonio invertido", concluyó.

A media jornada, los títulos de la aerolínea lideraban las caídas del Ibex perdiendo más de un 10% y cotizando por debajo de los 1,50 euros.

(SERVIMEDIA) 24-ABR-2009 JBM/jrn

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens