
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (SERVIMEDIA) La patronal de las pequeñas y medianas empresas Cepyme afirmó hoy que ve "más cerca de la realidad" las dos medidas anunciadas por el Gobierno para facilitar a los ayuntamientos el pago de sus deudas con las pymes que ascienden a 14.000 millones de euros.
El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, señaló que la cifra que representan estas dos medidas "empieza a ser importante", pero reclama que "se gestione con rapidez".
De estos 14.000 millones de euros, 11.000 millones se destinarán a créditos a los ayuntamientos para que paguen las deudas y los otros 3.000 millones al Instituto de Crédito Oficial para que avale a las pymes pendientes de cobrar.
Bárcenas subrayó que es necesario que estas medidas "arranquen ya con una velocidad de crucero" para que no pase lo mismo que con las líneas de crédito del ICO, que "se desarrollaron con lentitud".
(SERVIMEDIA) 23-ABR-2009 MFM/lmb
PUBLICIDAD
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens