
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (SERVIMEDIA) El euríbor, principal índice de referencia de los préstamos hipotecarios, repuntó hoy ligeramente hasta el 1,769% en su cotización diaria, frente al 1,766% de la jornada de ayer.
Según datos de la cotización recogidos por Servimedia, la media mensual del índice queda en el 1,780%, muy lejos del 4,82% en el que se situó a cierre de abril de 2008.
El índice cerró marzo en el 1,909%, el registro más bajo de su historia, lo que supondrá una reducción de unos 200 euros al mes (casi un 25%) en las cuotas de los préstamos que se revisen.
Según las estimaciones de la propia ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, las familias que tienen un préstamo hipotecario podrían ahorrarse hasta 5.000 euros anuales gracias a la "bajada sustancial" del euríbor.
Abril será el séptimo mes consecutivo en que baja el euríbor. El nivel más cercano a la actual tasa fue en junio de 2003, cuando el índice cerró en el 2,014%.
Los expertos apuntan a que el índice de referencia de las hipotecas seguirá bajando en los próximos meses y estiman que se situará ligeramente por encima del 1%, al menos, hasta el ejercicio 2010.
(SERVIMEDIA) 23-ABR-2009 BPP/MFM/isp
PUBLICIDAD

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens