Economía

Espana e india colaborarán en la promoción de las energías renovables y el turismo

22/04/2009 - 17:09
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 22 (SERVIMEDIA) El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y su homólogo hindú, el ministro de Política y Promoción Industrial, Ashwani Kumar, firmaron hoy dos acuerdos destinados a promover las energías renovables y el turismo.

Según informó hoy este Departamento, los acuerdos tienen una duración de cinco años.

En concreto, el memorando de energías renovables tendrá, como ejes principales, el intercambio de conocimientos y la organización de seminarios; el establecimiento de redes de información; y la implementación de proyectos en energías nuevas y renovables, viables en áreas aceptadas por ambos países.

Para su desarrollo se establecerá un Comité Conjunto de Trabajo que se reunirá periódicamente para supervisar la evolución de las actividades que incluye el acuerdo.

Por su parte, el memorando relativo al turismo tiene como objetivo principal fomentar la industria turística de ambos países como destinos de calidad.

En el marco general del acuerdo se definen objetivos tales como incrementar la llegada de turistas de todo el mundo a ambos países; y promover en ambos países el desarrollo de los recursos humanos en los sectores turístico y de viajes.

También se pretende contribuir a una nueva oferta turística, especialmente mediante la promoción del patrimonio natural y cultural, el desarrollo del turismo sostenible y el uso de las tecnologías de la información.

(SERVIMEDIA) 22-ABR-2009 CCB/lmb

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens