
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que en torno a 1.100 familias se han acogido ya a la línea de moratoria hipotecaria a los desempleados que entró en vigor el pasado 1 de marzo, y aseguró que el Ministerio de Economía y Haciendo está trabajando "para mejorar el despliegue de la línea".
En respuesta al diputado de ICV, Joan Herrera, durante su comparecencia ante el Pleno del Congreso para explicar la remodelación de su Ejecutivo, Zapatero achacó a los "procelosos" procedimientos para su aplicación los retrasos que se hayan podido producir. "Estas líneas tardan en arrancar", aseguró.
El jefe del Ejecutivo defendió que la medida es "una buena idea" y está "bien pensada", aunque admitió que hubiera deseado que sus resultados hubieran sido más amplios. "Yo sería el primero que desearía que 100.000 españoles se hubieran acogido ya", incidió.
Esta línea, que cuenta con una dotación máxima de 6.000 millones de euros, permite a determinados colectivos, titulares de una hipoteca, aplazar temporal y parcialmente la obligación de pago del 50% del importe de las cuotas hipotecarias, con un máximo de 500 euros mensuales.
PUBLICIDAD

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens